• www.escuelanidodecisnes.cl

Niños invitan a cuidar el planeta

Valentina Rojas Vivar    , ,

Niños invitan a cuidar el planeta

Con la idea de orientar a los alumnos sobre las maneras que tenemos para cuidar nuestro planeta, es que en el nivel kínder de nuestra escuela, se ha motivado a los niños a elaborar carteles. De este modo, se crea conciencia con respecto al reciclaje y su importancia en la  preservación del medio ambiente.

El objetivo de los carteles fue identificar diferentes acciones de la vida diaria, argumentando la contribución que hace el reciclaje al cuidado de la salud. Este trabajo lo realizaron en la asignatura de Formación Personal y Social.

La tía Constanza Prado señaló que las expectativas que tenía con respecto al trabajo era que los niños trabajaran con su familia en su hogar y pudieran tocar el tema, creando estos afiches que fueron instalados en toda la escuela.

“A los niños les encantó el trabajo porque reciclaron en familia, y también les llamó mucho la atención los videos que vieron relacionados con el tema”, dijo la tía.

Por Dayana Asencio, Nicol Barrientos y Tamara Leiva

(Reporteras escolares / Taller Periodismo)

Link partner: slot5000 gaspol168 liga play sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto togel idn slot roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladin138 elanggame luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg