El cuidado al mar, a la tierra y a la fauna es de los temas más relevantes para el desarrollo planetario y humano. Por eso nuestro colegio, a través de los niveles Pre-Kinder y Kinder, decidió brindarle una celebración al Mes del Mar, realizando diversos tipos de trabajos, representando a animales acuáticos, sus características, reproducción, entre otros, utilizando para ello, materiales reciclados.
Las tías a cargo de este proyecto fueron las educadoras Damaris Sandoval y Carla Barrientos y el objetivo fue conocer diferentes tipos de animales que forman parte de este ecosistema, para aprender más características de éstos y poder percibirlos de una forma más completa.
Periodistas:
Thiare Barría y Antonella Pujado
