Hermosos trabajos manuales, dibujos y maquetas desarrollaron los niños y niñas de 6° básico, para la unidad «La materia y sus transformaciones», en la asignatura de Ciencias Naturales. En esta actividad los estudiantes debían representar los cambios de estado de la materia, y para fueron dirigidos a distancia por la profesora de Ciencias, tía Josselyn Guerrero.
¡Felicitaciones por su trabajo y responsabilidad!
