Interesantes maquetas que realizaron los estudiantes de 4° básico de nuestro colegio en el marco de la asignatura de Historia y la unidad “Las características de la Tierra”.
Según nos comentó la tía Sindy Castro, profesora a cargo de esta actividad, el objetivo fue que los niños y niñas pudieran identificar las líneas de la tierra, meridianos y paralelos, cuáles eran y qué características tenían.
¿Le gustó el resultado de esta actividad?
Sí, los trabajos estaban bastante bien hechos, los papás y mamás se esforzaron harto en mandar material creativo y los niños, obviamente, pusieron de su parte para poder exponerlo de la mejor manera.
Periodistas:
Mia Vergara, Fernanda Nonque y Carolina Alvarado