• www.escuelanidodecisnes.cl

Licenciatura 8° básico 2018

IMG_6077
Valentina Rojas Vivar    ,

Licenciatura 8° básico 2018

Con una emotiva ceremonia se llevó a cabo el miércoles 19 de diciembre la Licenciatura del 8° básico de la Escuela Nido de Cisnes, momento en que 26 estudiantes culminaron su vida en el establecimiento, para asumir nuevos desafíos en la Enseñanza Media.

En la ocasión, además de la entrega de licencias a cada alumno, se otorgaron diversas distinciones. Es así como los estudiantes Fabiola Jara, Carlos Velásquez y Melanie Neumann, fueron destacados por su excelente rendimiento académico. También se destacó a un estudiante por nivel del establecimiento, por haber obtenido el mejor promedio de cada curso. Ellos fueron Cristel Ojeda, Gustavo Grez, Cristian Tapia, Valentina Sotomayor, Valentina Muñoz, Ángel Barría y Dagny Contreras. Igualmente se entregaron los premios a la Mejor Compañera y al Esfuerzo y Superación, los que recayeron en las alumnas Aracelly Osorio y Nicol Barrientos, respectivamente.

El Taller de Deporte reconoció a Nataly Loaiza, Nicol Barrientos, Fernando Lainez y Fabiola Jara, por sus importantes logros en esta área. Así como también se hizo entrega de un presente a los integrantes del Centro de Alumnos del establecimiento.

En la ceremonia presentaron emotivas palabras de despedida el director de la escuela, Claudio Muñoz, la profesora jefe de la generación 2018, Jacqueline Ampuero, además de representantes de la directiva de Padres y Apoderados, así como también de los alumnos egresados.

En el acto hicieron una impecables presentaciones el Taller de Cueca y el Taller Instrumental.

Con un video lleno de recuerdos y emociones, y con la entrega de rosas para la docente que los acompañó durante cuatro años, la Generación 2018 dijo Hasta Siempre a su escuela.

¡Les deseamos mucho éxito!